Desde ACTIVO ENTRENAMIENTO PERSONAL sentimos informarles que debido a los acontecimientos ocurridos en estos últimos días por COVID-19 en nuestro país y siguiendo las recomendaciones  del gobierno hemos decidido cerrar nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.

Se trata de una medida extraordinaria en vías de parar el foco de transmisión de este virus, ya que desde la dirección pensamos que la salud de nuestros clientes siempre es lo más importante.

Desde este momento y hasta que entre todos consigamos parar la propagación de COVID-19, les animamos a que os aisléis, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y que actuemos de forma cívica para acabar cuanto antes con este virus sin precedentes en España.

Por último, les informamos que desde Activo entrenamiento personal, como siempre, velamos porque incluso en esta situación nuestros clientes tengan recursos para mantenerse activos, por lo que ya estamos trabajando para proporcionar entrenamientos virtuales  y planes de trabajo desde casa que en breve les proporcionaremos.

Os animamos a todos a que sigáis nuestras novedades por redes y desde nuestra página Web:

REDES:

  • Facebook: Activo ejido                        Instagram: Activoentrenamientopersonal

WEB:

www.activoentrenamiento.com

HASTAG:

#ACTIVOENCASA      #YOMEQUEDOENCASA  #ACTIVOENTRENAMIENTOSVIRTUALES #ACTIVOENTRENAMIENTOPERSONAL  #ACTIVOEJIDO   #ACTIVOENTRENAMIENTO